martes, 28 de junio de 2011

Un descenso doloroso



River Plate de Argentina, el equipo más ganador del fútbol argentino con 33 títulos, este domingo paso el trago más amargo de su historia al descender a la serie b del fútbol argentino. El estadio monumental de Núñez lucia repleto de hinchas que no querían ver descender a su equipo. 

El partido de River y Belgrano tuvo un comienzo formidable, se jugaban 3 minutos de juego y le anulan un gol a Belgrano de Córdova. Los hinchas sintieron un balde de agua fría pero por suerte no fue gol. Luego a los 5 minutos Pavone marca para River y la gente se ilusionaba porque podía hacer dos goles más y salvarse del descenso. Los de la banda tuvieron muchas oportunidades en los pies de Carrasco y Pavone pero no supieron definir, así termino el primer tiempo.

En la segunda parte del partido el ambiente en el estadio era de nerviosismo River atacaba mucho y descuidaba su defensa. A los 17 minutos paso lo que nadie quería Belgrano empata el partido y el estadio enmudeció. Las esperanzas revivieron para los rojiblancos, en el minuto 23 cuando pitan penal pero Pavone lo falla y ahí si la gente se empezó a impacientar y veían cada vez más cerca el descenso de un grande.

El árbitro Pezota dio por finalizado el partido y empezó el llanto de jugadores e hinchada que no podían creer lo que estaba pasando. Las personas querían entrar al campo de juego pero la policía lo impidió. Afuera del estadio los malos hinchas destrozaban todo lo que estaba a su paso, hubo muchas pérdidas materiales. Sin duda el descenso de River Plate marcó al fútbol argentino y mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario